Cucurpe y Quiriego han sabido atender las demandas de sus representados con obra pública necesaria, promoción cultural y cercanía con la gente.

Municipios panistas se distinguen por cumplir a ciudadanos.

Redacción /    2017-08-17
Publicar en:  


 

 

Cucurpe, Sonora a 17 de agosto 2017.- Pavimentación de concreto, iluminación LED, obras hidráulicas, promoción cultural y atención directa a cada una de las comunidades que representan es el sello que las administraciones municipales emanadas de Acción Nacional han desempeñado en este trienio.

 

Durante la visita a los municipios de Quiriego y Cucurpe, realizada esta semana, se pudo constatar el trabajo que el alcalde Enrique Burboa Valenzuela y Miguel Figueroa Ibarra han realizado en favor de los ciudadanos que representan.

 

David Galván Cázares, presidente del PAN en Sonora, expresó que los trabajos de los alcaldes tienen el sello del buen gobierno panista, al estar cercanos a las demandas más sentidas de los ciudadanos.

 

Pese a pertenecer a un partido político distinto al Gobierno Estatal y Federal, han sabido hacer las gestiones necesarias y aplicar de manera prioritaria el recurso público para hacer obra pública, promocionar su municipio y atender a los ciudadanos de todas las comunidades que representan.

 

En Quriego se rehabilitan obras hidráulicas para dotar de agua a las comunidades, se construye una calle, se ponen en funcionamiento comedores comunitarios, se mantiene la cercanía con la gente y se fortalece la promoción del municipio con el festival “María Bonita”.

 

Por su parte, Cucurpe, ha sido ejemplo en la aplicación del Fondo Minero con el que ha construido calles de concreto por todo el pueblo, una nueva comandancia está en edificación y a los ciudadanos los ha apoyado con la construcción de cuartos adicionales para su vivienda, además de iluminar todo Cucurpe con lámparas LED sin contraer deuda para el Ayuntamiento.

 

Los alcaldes de Acción Nacional, reconoció Galván Cázares, han tenido un excelente desempeño al frente de sus administraciones, las cuales serán la carta de presentación hacia los ciudadanos de cómo gobierna el PAN.

 

Queda un tercer año en el cual deben de trabajar con más fuerza, hacer un buen cierre que les permita brindar mayores beneficios a sus representados.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios