Llaman a fortalecer lucha por los derechos 

RECIBEN INFORME DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS

Redacción /    2017-08-21
Publicar en:  


Hermosillo, Sonora a 21 agosto de 2017.- Un llamado a fortalecer la Comisión Estatal de Derechos Humanos a través de reformas y un presupuesto que le permita enfrentar los retos a favor de los ciudadanos, pronunció Célida López Cárdenas al recibir por parte del Presidente del Organismo, Raúl Arturo Ramírez Ramírez el séptimo informe de labores.

La Presidenta de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, manifestó que el Poder Legislativo analizará detalladamente el contenido del informe de labores para posteriormente presentar dudas a la Instancia Estatal.


“Para todos los que integramos esta Comisión es importante velar por un presupuesto 2018 que ayude a la CEDH a enfrentar sus retos. Reconocemos que en cada uno de los diputados que integran esta comisión hay un espíritu social y debemos fortalecer a esta instancia”, agregó López Cárdenas durante la reunión a la que también asistió el Legislador Javier Dagnino Escobosa.


Con la aprobación de reformas a la Ley Orgánica del Congreso del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos llevó a cabo la entrega de su informe anual a través de un nuevo esquema en el que permite a los legisladores solventar dudas relacionadas con las actividades de este Órgano.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios