Dialogo entre amigos con Maloro Acosta en el PRI

Redacción /    2017-09-11
Publicar en:  

 

Hermosillo, Sonora, a 09 septiembre de 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, reconoció la dedicación y compromiso del Presidente Municipal Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez hacia los hermosillenses, en los dos años de su gobierno en la capital del estado.

Tras presentarse en un “Dialogo entre amigos” con miembros del consejo político municipal del PRI, “Maloro” Acosta adelantó algunos datos, que formarán parte de lo que será su próximo informe de gobierno.

“La política sirve y debe servir, para transformar la realidad en la que vivimos y por eso, el partido reconoce en el Presidente Municipal, el esfuerzo realizado en transformar Hermosillo”, declaró Gutiérrez Sánchez.

Todos los participantes reconocieron y valoraron el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para la población en Hermosillo y a donde ha destinado una gran cantidad de recursos del Gobierno Estatal para promover y mejorar la capital de los sonorenses.

Al evento asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno, Diputados, así como líderes de las diferentes organizaciones y colonias de Hermosillo.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios