Vinculará e impulsará a los acreditados del Fondo para el Empleo Productivo (FEP) que opera la dependencia municipal

Firman Convenio de colaboración Comisión de Fomento Económico y ASPAC

Redacción /    2017-11-12
Publicar en:  


Hermosillo, Sonora; Noviembre 11 de 2017.- Con la finalidad de promover el emprendimiento de empresas e incrementar la productividad y competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa en el Municipio de Hermosillo firmaron Convenio de Colaboración la Comisión de Fomento Económico y la Asociación Sonorense de Publicidad, A.C. (ASPAC).

Dicho Convenio fue firmado por el Ing. Roberto Ruibal Astiazarán, Director General de la Comisión de Fomento Económico y el C. Carlos Fernando Castelo Vera, Presidente de ASPAC.

El convenio buscará promover la asesoría y orientación en trámites empresariales a los afiliados a la ASPAC, así como acciones de coordinación entre las partes como el desarrollo de programas de capacitación, campañas de publicidad, participación en eventos, entre otros.

Ruibal Astiazarán expresó que con éstas acciones se logrará beneficiar y fortalecer particularmente a los empresarios que han sido atendidos en el Centro de Desarrollo de Negocios de la Comisión de Fomento Económico ofreciéndoles herramientas que les permitan fortalecer sus empresas y permanecer en el mercado.

También estuvieron presentes en la firma Germán Romero Peñúñuri, Director en Creatégica Publicidad S. C. y Manolo López Santa Cruz, Director-Socio de Grössman Beyond Marketing.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios