A más tardar el 14 de diciembre, nombre del precandidato a la presidencia: Ochoa Reza

Redacción /    2017-11-13
Publicar en:  

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó que será a más tardar el 14 de diciembre cuando se conozca el nombre del precandidato de su partido a la presidencia de la República.

En entrevista en el marco de una gira por Sonora, el político michoacano recordó que el método a través del cual se elegirá a la mujer o al hombre que será el abanderado será la Convención de Delegados.

“Debemos los priistas tener listo nuestro procedimiento interno para que a más tardar el 14 de diciembre quede establecido quién será nuestra candidata o nuestro candidato en la modalidad de precandidata o precandidato a la Presidencia de la República, para que inicien las precampañas del 15 de diciembre en adelante”.

Asimismo, Ochoa Reza aseveró que el Frente Democrático se está desmoronando entre las manos de sus dirigentes y reiteró que su partido no permitirá que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, convierta a México en Venezuela.

“El Frente está ocupando en todas las encuestas entre el tercero y cuarto lugar, se está desmoronando entre las manos de sus dirigentes y ciertamente no los vemos competitivos. La elección hacia adelante será una elección entre el populismo autoritario, que es una amenaza para México, que representa López Obrador y Morena, y la oportunidad y la convicción de alcanzar mejores niveles de desarrollo para todas y todos en el país, como lo encabezarán las candidatas y los candidatos del PRI”.

Por otro lado, Enrique Ochoa se pronunció a favor de que el Instituto Nacional Electoral atienda las observaciones que han hecho las aspirantes a las candidaturas independientes, para que la tecnología funcione y la ciudadanía pueda expresar su voluntad de apoyo.

Fuente: MVS

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios