Para que más ciudadanos aprovechen descuentos con motivo del Buen Fin, que se mantendrán hasta el 30 de noviembre

Módulos de Tesorería Municipal abrirán el próximo sábado

Redacción /    2017-11-22
Publicar en:  


Hermosillo, Sonora, Noviembre 22 de 2017.- A fin de mantener las facilidades para que los contribuyentes con adeudos pendientes ante la Comuna se pongan al corriente, Tesorería Municipal de Hermosillo abrirá durante el próximo sábado 3 de sus módulos de recaudación en la ciudad.

Así lo informó Alfonso Morfín Woolkfolk, Director de Ingresos de la dependencia, quien detalló que las instalaciones de Veracruz y Reyes, Centro de Usos Múltiples (CUM) y Plaza Futura, en el Parque Industrial, ampliarán sus servicios al sábado 25 de noviembre, de las 9:00 a las 13:00 horas. En el caso de los corralones, el horario será de las 9:00 a las 14:00 horas..

Entre tanto, la operación de todos los módulos de Tesorería Municipal continuará normalmente de lunes a viernes en el horario habitual, añadió.

Morfín Woolfolk agradeció a los ciudadanos que entre el 17 y el 21 de este mes acudieron a liquidar sus adeudos, ya que hicieron posible una recaudación de alrededor de 10 millones de pesos.

Recordó a los contribuyentes que aún tienen pagos pendientes que, independientemente de que ya concluyó el Buen Fin, el Ayuntamiento mantendrá la promoción de quita de recargos durante todo el mes de noviembre, para dar oportunidad de que más personas inicien el 2018 sin deudas ante Tesorería.

Esto será posible tanto en módulos como por Internet, ya que en ambos casos, los descuentos se aplican automáticamente, comentó.

Quien liquide lo que debe por Predial, multas de tránsito o sanciones administrativas pagará un 90 por ciento menos por concepto de recargos, mientras que los que tengan automóviles en alguno de los 3 depósitos vehiculares también obtendrán facilidades para retirarlos.

Si la unidad en cuestión tiene entre 1 y 182 días retenida, el descuento es del 50 por ciento en el costo de almacenaje; del 75 por ciento si lleva entre 183 y 365 días y del 100 por ciento si lleva más de un año. En estos casos los pagos son directamente en el depósito donde se ubica el automóvil y en una sola exhibición.

Morfín Woolkfolk reveló que la suma total de los recursos propios ingresados a Tesorería en lo que va del 2017 es de 807 millones de pesos, cifra un 10 por ciento superior a la del mismo periodo del 2016.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios