Será este martes 06 de marzo, en horario de 8:30 a 14:30 horas 

Invita AguaH a jornada de regularización en módulo Pabellón Reforma  

Redacción /    2018-03-05
Publicar en:  

 

Hermosillo, Sonora; Marzo 05 de  2018.- Para los usuarios de tarifa doméstica que buscan estar al corriente en sus pagos del servicio, Agua de Hermosillo realizará este martes 06 de marzo la Jornada del Agua en el módulo Pabellón Reforma, de 8:30 a 14:30 horas.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, comentó que se trata de una buena oportunidad para quienes por algún motivo no han cubierto 12 o más recibos.

El módulo Pabellón Reforma se ubica en avenida de la Cultura y la calle De la Reforma local I9, en donde se entregará un promedio de 350 turnos a quienes quieren regularizarse y poner en cero su recibo.

El programa es para quienes no hayan recibido el beneficio de la jornada anteriormente, precisó López Quiroz.

También se instalará el módulo de Tarifa Social, para brindar información, realizar estudios socioeconómicos y agendar una visita domiciliaria para comprobar que el usuario no cuenta con solvencia económica para cubrir la totalidad del servicio  y requiere un apoyo, el cual consiste en pagar el 50 % de la tarifa.

El usuario únicamente debe presentar el último recibo o llevar el Número de Identificador del Servicio (NIS), de no contar con ninguno de los dos,  se revisa en sistema la información.

 

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios