“La PGR se ha convertido en una casa de campaña del PRI”, se queja Ricardo Anaya ante banqueros

Redacción /    2018-03-09
Publicar en:  

El aspirante presidencial, Ricardo Anaya  señaló que los principales pendientes rumbo a la contienda electoral del primero de julio es el combate a la corrupción y el Estado de derecho donde se cumpla la ley de certidumbre a a todos a ciudadanos y a empresarios.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) “se ha convertido en una casa de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.

“Hoy soy yo, mañana es cualquiera de ustedes. Ahora resulta que si tu vendes un inmueble tienes la obligación de investigar a la persona a quien le vendes […]. La PGR se ha convertido en una casa de campaña del PRI”.

Durante la 81 Convención de la Asociación de Bancos de México abanderado panista enfatizó que es necesario “transitar a una Fiscalía autónoma” con la reforma constitucional al artículo 102.

“Yo creo que sí tenemos que transitar de esa PGR que se usa con fines políticos porque si eres opositor se te viene encima. La idea es transitar a una Fiscalía autónoma […]. Yo me pronuncio a favor” puntualizó Anaya.

Anaya Cortés señaló que los principales pendientes rumbo a la contienda electoral del primero de julio es el combate a la corrupción y el Estado de derecho donde se cumpla la ley y se de certidumbre a todos los  ciudadanos y  empresarios.

“La continuidad o cambio lo definirán los electores pues las encuestas coinciden en que sólo el 17 por ciento del electorado quiere al PRI”

Además, explicó que el cambio que se busca el país debe ser exponencial y no lineal “yo propongo que construyamos un cambio inteligente con visión de futuro y no lo debemos planear con las variables del presente”, dijo el abandero panista.

Por último resaltó que al país no le conviene un cambio de corte populista y que “trabajará todos los días para ganar la elección y dar un gobierno honesto y de esperanza”.

 

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios