Votar por la coalición Juntos Haremos Historia, es la forma de garantizar la transformación de México: Lorenia Valles 

Redacción /    2018-04-15
Publicar en:  

Hermosillo, Sonora, 15 de Abril del 2018; Por un Congreso de la Unión que garantice leyes en beneficio de la ciudadanía, se manifestó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por el Distrito III, Lorenia Valles Sampedro.


En su recorrido por el tianguis del Estadio Héctor Espino, Valles Sampedro coincidió con muchas personas en que es necesaria la mayoría en San Lázaro para acabar con la pobreza, por ello instó a la ciudadanía a votar por los candidatos de MORENA, PT y PES en las Diputaciones Federales y Senadurías.


“Solo así podremos cambiar la historia juntos, cuando fui Diputada de oposición logré bajar recursos para Sonora, vote en contra de las Reformas Estructurales que tanto daño le han hecho al país y apoyé las  leyes que consideré benéficas para los ciudadanos, pero no es suficiente, necesitamos de una mayoría para poder legislar de verdad, disminuir la pobreza extrema que viven tantos mexicanos y lograr cambios a favor de todos los sectores de la población”, dijo.


Agregó que tiene claro que uno de los

primeros puntos que abordarán será elevar el salario mínimo, que hoy resulta ser indignante y que está masacrando a las nuevas generaciones.


“No es posible que por culpa de Priístas y Panistas, el país se esté hundiendo en el hambre, lucharemos para que el salario de los mexicanos sea lo suficientemente alto para que no carezcan de lo básico, pero la única manera de lograrlo, es votando por la coalición, MORENA, PT, PES, somos la única opción que de verdad resolveremos las necesidades de la gente”, enfatizó Valles.


La gente ya está harta de promesas incumplidas, por ello esta coalición pretende crear leyes con visión social, ya vasta de tanta demagogia, dijo.


“Los políticos y Partidos que hasta hoy nos han gobernado, solo lo hacen para ellos, no piensan en el pueblo, sino en llenarse los bolsillos de dinero y tener al ciudadano sumido en la pobreza, para luego en campañas políticas ir a pedir el voto de manera incomprensible y cínica”, apuntó.


Mencionó que le da gusto escuchar a la gente que está en la misma sintonía, diciendo que ha llegado el tiempo de cambiar las cosas, el país ya no aguanta más PRI ni PAN, México necesita un cambio de fondo, y solo la coalición encabezada por Andrés Manuel López Obrador tiene la capacidad, honradez y deseo de hacerlo, finalizó.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios