Con Morena habrá piso parejo para todos los empresarios: Lilly Téllez y Alfonso Durazo

Redacción /    2018-05-14
Publicar en:  

Hermosillo, Sonora, 12 de mayo.- Los candidatos al Senado de la República, Lilly Téllez y Alfonso Durazo, se comprometieron a que su llegada al Poder Legislativo pondrán piso parejo para todos los empresarios sonorenses con el fin de que haya condiciones de competencia justa.

La fórmula de Morena a la cámara alta se reunió la mañana de este miércoles con la directiva de Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur), para exponer la plataforma de la coalición “Juntos haremos historia” para los empresarios del estado.

Lilly Téllez cuestionó la ausencia de una política fiscal favorable a la creación de empresas y comercios:

“Lo que no queremos son más impuestos. La última reforma fiscal nos vino a dar el tiro de gracia a la clase media. La complejidad para declarar los impuestos aunado a que estos no se reflejan siquiera en la primera obligación del Estado que es de darnos seguridad es inaceptable. Con Morena habrá incentivos para el desarrollo de los pequeños y medianos empresarios”, afirmó.

Nuestra candidata a senadora recordó su propuesta para impulsar una mayor transparencia en las  licitaciones públicas y en la eliminación de las asignaciones directas para evitar corruptelas en la contratación de servicios de parte del gobierno.

Alfonso Durazo señaló que Morena no está en conflicto con toda la clase empresarial, sólo con unos cuantos grandes magnates que han hecho su riqueza al amparo del poder público:

“Es imprescindible que el sector privado se entienda con el gobierno para que este reciba sus propuestas y pueda responder a ellas para generar mejores condiciones de creación de empleos. ¿Qué sucede cuando sólo un puñado se lleva todos los contratos y todas las obras como sucede aquí en Sonora? Pues no hay piso parejo como ustedes lo demandan. No queremos excluir a nadie pero tampoco queremos seguir administrando lo que hoy sucede con el presupuesto público. No vamos a llegar a administrar estado actual de cosas, de corrupción, de influyentismo y de prepotencia”, advirtió.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios