El troleo contra Anaya alcanza a Wikipedia: le alteran el perfil para ironizar con personaje de Disney

Redacción /    2018-05-26
Publicar en:  

Una vez más el candidato a la presidencia de México del Partido Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano fue comparado en Internet con el pollo protagonista de la  película  Chicken Little por sus semejanzas físicas; esta vez la descripción de la cinta en Wikipedia fue modificada para mencionar al político.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).– Usuarios de Internet modificaron en Wikipedia la descripción de la película animada de Disney y DreamWorks, Chicken Little, para señalar como protagonista al candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, además de mencionarlo como director y productor de la cinta.

También se incluyó al ex presidente priísta Carlos Salinas de Gortari como responsable del montaje y escenografía del filme estrenado en México en 2006. Aunque las modificaciones fueron eliminadas tiempo después, en la página de internet aún se lee que la conductora y periodista de espectáculos Pati Chapoy estuvo a cargo de la fotografía.

Desde que inició su campaña Ricardo Anaya ha sido comparado con el personaje animado a través de memes.


Fuente: Sinembargo

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios