Meade y El Bronco 'se guardan' previo al tercer #DebateINE

Redacción /    2018-06-10
Publicar en:  

El candidato del PRI y el independiente no tuvieron actividades públicas este domingo, a dos días de que ambos, Anaya y López Obrador sostengan su tercer y último round.
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

José Antonio Meade, candidato de la coalición que encabeza el PRI, y Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente, decidieron ‘guardarse’ este domingo, dos días antes del tercer debate presidencial, previsto para la noche del martes en Mérida, Yucatán.

Ambos se alistan a puerta cerrada para el que será el último cara a cara entre los cuatro presidenciables antes de las elecciones del 1 de julio.

Te puede interesar: Estas son las reglas para el tercer debate presidencial

En Twitter, Meade únicamente publicó esta mañana un mensaje en el que pide que se investiguen posibles delitos de su rival de Por México al Frente, Ricardo Anaya. El priista ha hecho ese exhorto a lo largo de la contienda y volvió a hacerlo el pasado viernes, luego de que se difundiera un video que vincula a Anaya con una supuesta operación de lavado de dinero, algo que el panista niega.

También en Twitter, El Bronco publicó cuatro mensajes en los que saluda a sus seguidores y promueve sus propuestas, como la de establecer penas más duras para quienes cometan delitos.

Quíhubole raza ¿qué tal su domingo? Descansen bien porque se viene fuerte la semana. No nos vamos a detener por nada. está más despierto que nunca y la gente ya ve a través de las mentiras del sistema opresor.

368152 personas están hablando de esto

A diferencia Meade y Rodríguez Calderón, Anaya y Andrés Manuel López Obrador, de Morena, sí tendrán mítines este domingo.

El panista encabezará por la noche una concentración en Valladolid, Yucatán, mientras que López Obrador, quien se mantiene como puntero en las preferencias, hará una gira por tres municipios de Chiapas: Tapachula, Huehuetán y Tonalá.



Fuente: ADN Político

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios