Aprueban en la permanente llevar al pleno del Congreso reformas a la constitución

Redacción /    2018-08-07
Publicar en:  

La diputación permanente del Congreso del Estado encabezada por el priista Rafael Buelna Clark aprobó la mañana de este martes el decreto para llamar al pleno del Congreso del Estado a sesión extraordinaria donde se verá la aprobación de las polémicas reformas a la constitución que fueron dejadas de lado en la plenaria del pasado 18 de julio.

De forma inmediata, mientras que al exterior del congreso del Estado un contingente de ciudadanos se manifestaba, los diputados José Luis Castillo Godínez, Lisette López Godínez, José Ramón Ruíz Torres y el mencionado Buelna Clark aprobaron el orden del día que incluye el punto de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, donde se encuentran una serie de reformas, derogaciones y adiciones a la constitución que siguen sin ser explicadas en su totalidad.

Además de esto, en la sesión se plantea la aprobación de la Ley de Planeación para el Estado de Sonora y otros dictámenes de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos; así como la Segunda Comisión de Hacienda.

De esta forma, la cita para la sesión extraordinaria se fijó para iniciar en puntos de las 08:00 horas de este miércoles.

Al término de la sesión se intentó abordar al diputado Buelna Clark para abundar sobre las iniciativas, sin embargo éste se negó a emitir declaraciones.


Fuente: El Sol de Hermosillo

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios