Invita INE a renovar la credencial para votar

Redacción /    2018-08-10
Publicar en:  

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, invita a las ciudadanas y ciudadanos poseedores de una credencial para votar que tengan al reverso o en la parte de enfrente el número 18 ó 2018, que la renueven antes del 1 de enero de 2019 ya que perderán vigencia.

 

En Sonora aún quedan pendientes de renovarse 139 mil 786 credenciales con fecha 2018, razón por la cual es muy importante que los ciudadanos que cuenten con una de estas credenciales, se acerquen a los módulos del INE a solicitar su renovación antes de que les deje de ser útil y así obtendrán una Credencial más moderna, segura y con sus datos y fotografía actualizados.

 

Para solicitar la renovación, deben acudir al módulo más cercano a su domicilio con su acta de nacimiento, una identificación con fotografía vigente y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses; todos los documentos en original.

 

También pueden solicitar una cita para que los atiendan en los Módulos del INE, llamando al 01 800 433 2000, o en la página de internet del INE, cuya dirección es www.ine.mx

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios