“Quienes por algún motivo han caído en mora tienen oportunidad de ponerse al corriente sin pagar recargos y pagar la mitad del costo por trámite de titulación”: María Antonieta Laso.

Lanza Promotora Inmobiliaria plan de estímulos para recuperación de cartera vencida

Especial /    2018-11-08
Publicar en:  



Hermosillo, Sonora, 08 de noviembre de 2018.-  Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo lanzó un programa de descuentos con el fin de recuperar 31 millones de pesos que adeudan 2 mil 300 acreditados y con esos recursos responder a la necesidad de vivienda de 2 mil 750 familias en lista de espera, informó María Antonieta Laso López.

La Directora del organismo, explicó que quienes acudan antes del 20 de diciembre a liquidar adeudos atrasados obtendrán un descuento del cien por ciento en los intereses moratorios que se generan por sistema, mientras que los que paguen el total de lo que deben recibirán adicionalmente un 10 por ciento.

También, añadió, se bonificará la mensualidad número 12 a quienes liquiden 11 meses juntos, a la vez que habrá un 50 por ciento de descuento en el costo del trámite del título de propiedad. 

“Este plan de estímulos, tienen como objetivo apoyar a los usuarios de la institución para que regularicen su situación y obtengan la certeza patrimonial que les representa obtener su título de propiedad”, reveló Laso López.

“A su vez es una forma de que la institución recupere los recursos del orden de los 31 millones de pesos que conforman su cartera vencida, los cuales se necesitan para responder a 2 mil 750 solicitantes de lotes o unidades de vivienda que permanecen en lista de espera”, abundó.

María Antonieta Laso, adelantó que se preparan beneficios para quienes se encuentren al corriente de sus obligaciones contraídas con Promotora Inmobiliaria, mediante el sorteo de apoyos para mejora de vivienda, que pueden ser impermeabilizaciones o tinacos, los cuales se darán a conocer oportunamente.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios