Las primeras 35 cartas de asignación se entregaron este jueves a igual número de familias del asentamiento ubicado en la Comisaría Miguel Alemán

Arranca la regularización de la colonia Trinidad Sánchez Leyva

Especial /    2019-03-14
Publicar en:  



Hermosillo, Sonora, 14 de marzo de 2019.- Luego de una prolongada espera, las primeras 35 familias posesionarias de lotes habitacionales en la colonia Trinidad Sánchez Leyva recibieron un certificado de asignación, con el que dio inicio el proceso para obtener certeza jurídica de sus hogares.

A nombre de la alcaldesa Celida López Cárdenas, Alfredo Gómez Sarabia, Secretario del Ayuntamiento, entregó formalmente dichos documentos acompañado por María Antonieta Laso López, Directora de la Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo, instancia que tendrá a su cargo los trámites que desembocarán en la liberación de los respectivos títulos de propiedad.

Atestiguaron la entrega el Comisario del Poblado Miguel Alemán, Job Gaxiola Quiroz y residentes de la colonia fundada hace más de 20 años por trabajadores migrantes procedentes del Sur del País, quienes decidieron asentarse en Hermosillo.

El Secretario del Ayuntamiento transmitió el entusiasmo de la munícipe Hermosillense por el hecho de que estas primeras cartas de asignación marcan el arranque formal de la regularización de la colonia Trinidad Sánchez Leyva.

Pidió a las familias beneficiadas poner todo de su parte para que sus respectivos trámites culminen con el título de propiedad que les dará certeza patrimonial de sus hogares.

Funcionarios y vecinos coronaron la ocasión con una jornada de reforestación en espacios de uso común de la colonia.

Más información en esta sección
Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios