En acciones de respuesta inmediata a denuncias anónimas elementos AMIC  aprehendieron en flagrancia del delito de corrupción de menores a  Pedro Ernesto (N) , en la Colonia El Choyal, Rafel (N) “El Güero” en la Metalera y a Rubén Vicente

MÁS RESULTADOS DE LA FISCALIA DE JUSTICIA DE SONORA EN EL  COMBATE A LA CORRUPCION DE MENORES; EN TRES COLONIAS DE HERMOSILLO CAPTURAN A IGUAL NUMERO DE PERSONAS POR ESTE DELITO, TODOS EN POSESION DE NARCÓTICOS

Especial /    2019-05-13
Publicar en:  



Hermosillo, Sonora, mayo 13 de 2019.- Tres personas fueron aseguradas, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), al ser sorprendidas en posesión flagrante de narcótico en diversas zonas de Hermosillo.

Realizaron las acciones el personal del Departamento al Combate a la Corrupción de Menores y Narcomenudeo, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

A las 11:10 horas de hoy, lunes 13 de mayo, aseguraron a quien dijo llamarse Pedro Ernesto “N.” en la calle José Obregón esquina con Luis Orcí, en la colonia El Choyal.

Al atender reportes por probable venta de narcótico, detuvieron al individuo en posesión de 5 gramos de metanfetamina para elaborar alrededor de 125 dosis de “cristal”.

Además tenía 120 pesos en seis billetes de 20, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley.

Rafael “N.”, “El Güero”, también fue asegurado pero en Salamanca y Zinc, en la colonia La Metalera, el pasado 10 de mayo a las 12:00 horas, en posesión de narcótico.

Entre sus pertenencias se le hallaron doce envoltorios confeccionados en plástico conteniendo metanfetamina, que pesaron 15.4 gramos para elaborar 385 dosis de “cristal”.

Y en la calle R. Corral y Santillana, en la colonia Real del Carmen, se detuvo a Rubén Vicente “N.” el 9 de mayo pasado, con 5.4 gramos de metanfetamina para elaborar 135 dosis de “cristal”.

Las denuncias que se reciben al teléfono 089 son investigadas por elementos de la AMIC, en coordinación con el Agente del Ministerio Público.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios