Dan prioridad a temas de seguridad y prevención de adicciones

La Dirección de Prevención del Delito da seguimiento a temas de la colonia Real del Carmen

Especial /    2019-05-17
Publicar en:  



Hermosillo, Sonora; mayo 17 de 2019.- Este jueves, la dirección de Prevención del Delito que encabeza María Isabel Batriz López cumplió lo que prometió y volvió a la colonia Real del Carmen con el programa “Jornada de Trabajo”, debido a que en la edición anterior quedaron temas a tratar.

Batriz López reiteró que las jornadas laborales son para atender puntualmente los temas que requiere cada colonia, a la par con otros programas con los que trabaja el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Celida López Cárdenas, donde se prioriza la seguridad y los servicios públicos.

En esta ocasión participaron en la “Jornada de Trabajo” Norberto Barraza Almazán titular Servicios Públicos, Sorayda Mesinas, directora de Alumbrado Público y María Lazo directora de Promotora Inmobiliaria.

También la directora de la Policía Preventiva, Gabriela Estrada; el responsable de la zona Luis Solís y Gabriela Ortíz del área de Prevención y Salud del Instituto Sonorense de la Juventud, en representación de la titular Brianda Vivian Martínez.

Batriz López atendió a vecinos que tuvieran la inquietud de apoyar en su tratamiento de rehabilitación, a lo que la directora de Prevención del Delito tuvo a bien citarlos para atender los temas en presencia de la persona interesada.

Cada funcionario atendió temas de su competencia, en el caso de Barraza Almazán canalizó los temas concernientes a CIDUE y otras más con algunas solicitudes de reductores de velocidad.

Clara Ruíz, vecina de la colonia San Ángel agradeció la atención recibida por Servicios Públicos, ya que su principal inquietud es la necesidad de reductores de velocidad en la calle que está frente a su casa. 

“Tengo años solicitando ser atendida por este tema. Yo no esperaba ver a nadie de los funcionarios aquí pero ahí están. Me atendió Barraza, estoy segura que ahora sí se hará”, comentó con emoción.

Dulce Domínguez de la colonia Olivares acudió a la jornada para tratar un tema de los recibos de Agua de Hermosillo. “Por ser madre soltera me informaron del programa de la Tarifa Social y estoy muy agradecida porque la verdad toman mucho en cuenta al ciudadano”, afirmó.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios