Tristeza por la muerte del joven Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Xochimilco.

Alejandro Martí, presidente de la fundación México SOS, expresó que "México se desangra como nunca en su historia" tras la muerte de Norberto Ronquillo

Especial /    2019-06-10
Publicar en:  




“¡Norberto fue hallado muerto! Tengo el corazón destrozado, mi alma no descansa ante tanta crueldad. México se desangra como nunca en su historia. Todavía muchas familias no duermen ante la ignominia si sus hijos regresarán con vida”, expresó Martí por medio de su cuenta de Twitter.

¡Norberto fue hallado muerto!
Tengo el corazón destrozado, mi alma no descansa ante tanta crueldad. México se desangra como nunca en su historia. Todavía muchas familias no duermen ante la ignominia si sus hijos regresarán con vida.

El joven estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado la noche del 4 de junio al salir de su escuela, en la alcaldía Tlalpan.

Un día después del secuestro, la familia procedió al pago del rescate, pero Norberto Ronquillo nunca regresó a casa.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó este lunes que una llamada anónima fue la que les alertó de la presencia de un cadáver en la alcaldía de Xochimilco, y fue la ropa la que les permitió identificar al joven.

Una vez que el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) concluya la necropsia, las autoridades podrán conocer la causa de muerte del estudiante y la fecha, que estiman, pudo ser el mismo día del plagio.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios