La alcaldesa visitó a los vecinos de Los Olivos para entregar un resumen de las principales actividades del primero año de su gobierno

Celida López comparte con vecinos pormenores de su primer informe

Especial /    2019-09-10
Publicar en:  



Hermosillo, Sonora, 10 de septiembre de 2019.- “Lo mejor que puede hacer una autoridad es ver a los ojos a los ciudadanos y rendirles cuentas”, dijo la alcaldesa Celida López Cárdenas al visitar a vecinos de la colonia Los Olivos para entregar un resumen de las actividades del primer año de trabajo y reafirmar su compromiso de continuar su labor por el bien de Hermosillo.

López Cárdenas dijo que, durante los próximos días, ella y los funcionarios acudirán a las colonias para entregar el mensaje sobre las acciones que realizó el equipo de trabajo durante el primer año de la administración, el cual tiene una gran convicción por servirle a la ciudad.

“La mejor manera de informar es llegar a los ciudadanos en sus hogares con una pequeña síntesis del esfuerzo que ha implicado rescatar esta ciudad y sus servicios públicos", comentó.

Destacó que dentro de los mayores logros del primer año de trabajo está el rescate de los servicios públicos, poder ofrecer a los hermosillenses una recolección de basura ejemplar, hasta con separación residuos ya en 16 colonias, además del rescate financiero; así como mayor presencia de la Policía Municipal y reducción de robo a casa habitación y de vehículo.

La munícipe estuvo acompañada por Norberto Barraza, director de Servicios Públicos; José Carrillo Atondo, titular de CIDUE; Soraida Mesinas, directora de Alumbrado Público; y de Gilberto Landeros, comisario general de Seguridad Pública.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios