Inicia investigación de los hechos en esa frontera 

Implementa Mesa de Seguridad operativo táctico y de inteligencia en Agua Prieta

Especial /    2019-11-04
Publicar en:  




Hermosillo, Sonora a 4 de noviembre del 2019.-
La Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz tras iniciar con las investigaciones de los hechos violentos suscitados esta madrugada en Agua Prieta, acordó reforzar, apoyar e implementar un operativo táctico y de inteligencia junto a la Policía Municipal de esa frontera.

En la reunión de los representantes de la Mesa de Seguridad se determinó el reforzamiento con la participación de los tres niveles de gobierno, por lo que de inmediato se trasladaron a la región elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Se indicó que tanto la Fiscalía General de la República como la Fiscalía General de Justicia del Estado investigan los hechos registrados esta madrugada a las 04:00 horas en las colonias Centro y Ejidal donde un grupo armado disparó contra un par de viviendas, las cuales fueron consumidas por el fuego.

Asimismo, se informó que se reportó el fallecimiento de dos personas por armas de fuego y una lesionada, así como el incendio de cinco vehículos ubicados en diferentes calles de las colonias antes mencionadas.

La Policía Municipal junto a las demás corporaciones policiacas montaron un operativo en la búsqueda de los presuntos agresores en tanto de los hechos tomó nota el Ministerio Público correspondiente.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios