Reciben a Ernesto Gándara cientos de guaymenses

Especial /    2019-11-07
Publicar en:  


"En Guaymas usted representa la esperanza, lo decimos de frente y con franqueza", expresó la estudiante universitaria Yuselen Valencia al dar la bienvenida a Ernesto Gándara Camou ante más de 500 personas. 

Al asistir a una cena de amigos, el ex Senador fue recibido en el Salón Náutico por reconocidos empresarios, líderes sociales, sindicalistas y pesqueros, así como ex alcaldes y ex diputados.

Participaron empresarios como Luis Felipe Seldner, Rogelio Sánchez, Heriberto Lizárraga y José Mora Gómez, lo mismo que los ex alcaldes Edmundo Chávez, Marco Antonio Llano y Susana Corella.

Al agradecer las muestras de cordialidad, Ernesto Gándara dijo que este tipo de muestras de participación social podrían convertirse en la punta del iceberg de lo que necesita Sonora para navegar hacia mejores horizontes.

La lideresa pesquera Manuelita Ojeda manifestó que la gente de mar reconoce en Gándara su honestidad, capacidad y liderazgo:  "Aquí miles le acompañamos hasta donde llegue. Ahora sí, nada nos detiene"
                                                                            

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios