En las colonias Palmar del Sol y San Javier dentro del programa Movimiento de Acciones por la Seguridad 

Forma SSP comités vecinales en prevención del delito       

Especial /    2020-01-27
Publicar en:  


 

 

 




Hermosillo Sonora, 27 de enero de 2019.- Permanecer en contacto directo con los ciudadanos y escuchar de cerca las problemáticas, así como buscar soluciones, son el objetivo de la conformación de comités vecinales que realiza el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


Como una premisa del secretario, José David Anaya Cooley, la coordinación regional de Hermosillo sigue trabajando de manera cercana a la gente, es por eso que en la colonia “Palmar del Sol” y “San Javier”, ya cuenta con un grupo de vecinos que trabajarán a favor de su comunidad.


De inicio se les presentó las acciones que contempla el programa MAS (Movimiento de Acciones por la Seguridad), además de darles a conocer la aplicación “Mujeres Seguras”, “Antiextorsión Sonora”, “Botón de Enlace” y el Registro Público Vehicular (Repuve).


Hombres y mujeres interesados por mejorar su entorno se comprometieron a trabajar de manera conjunta con las autoridades y estar pendientes de cualquier situación que se suscite en la colonia.


A los interesados en conformar comités, comunicarse al 2-59-57-00 o dejar un mensaje en las redes sociales, Facebook /prevencionson, Twitter @prevencionson e Instagram @prevencionson

 

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios