Les incautan armas de fuego y alrededor de 327 mil dosis de narcóticos en operativos

Detienen PESP a 50 presuntos delincuentes 

Especial /    2020-02-24
Publicar en:  





Hermosillo, Sonora; a 24 de febrero del 2020.- Más de 50 personas en flagrancia por delito quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes realizan operativo permanente en municipios de Sonora.


Durante la semana correspondiente del 16 al 22 de febrero lograron detener a 50 personas por algún delito, principalmente por delitos contra la salud, además 78 quedaron a disposición de un juez calificador por falta administrativa.


Un total de 8 armas de fuego y 480 cartuchos quedaron asegurados en operativos coordinados en los municipios de Cajeme, Hermosillo y San Luis Río Colorado.


También 2 vehículos que presentaban reporte de robo, se recuperaron en la zona de Nogales y Magdalena.


Lo equivalente a  alrededor de 327 mil dosis de narcótico quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites que haya lugar, al ser aseguradas principalmente  en el operativo coordinado por San Luís Rio Colorado, Trincheras, Querobabi, Hermosillo, entre otros.


La Policía Estatal mantendrá los operativos en prevención y en coordinación con los tres niveles de gobierno para fortalecer la unión por la seguridad del Estado de Sonora.

 

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios