La Dirección de Transformación Social coadyuvó con los Amigos de los Capuchinos de California, Estados Unidos, quienes donaron los apoyos

Entregan apoyos alimentarios a Triquis en Miguel Alemán

Especial /    2020-07-05
Publicar en:  





Hermosillo, Sonora, a 5 de julio de 2020.- Personal de la Dirección de Transformación Social entregó apoyos alimentarios que donaron los Amigos de los Capuchinos de California, Estados Unidos, para los miembros de la comunidad Triqui, del poblado Miguel Alemán.

Edgar Sallard, director de la dependencia, comentó que los alimentos llegaron a Hermosillo gracias al padre David Beaunmot y Epifanio "Fano" Campoy, al sumarse al Acuerdo Social por Hermosillo impulsado por la presidenta municipal, Celida López Cárdenas.

"Con este acuerdo, todos de manera solidaria y corresponsable apoyan a las comunidades que requieren más este tipo de apoyos alimentarios, como lo es la Triqui, en la Costa de Hermosillo", manifestó.

Dijo que se trata de unos apoyos muy completos, que duran fácilmente un mes, debido a que cada una contiene 10 kilos de frijol, 5 de arroz, pastas, atún, aceites, entre otros artículos más, que se llevaron este domingo a dicha comunidad.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios