La Dirección de Prevención del Delito pondrá a disposición del público en general la sexta plática a través de Facebook, el jueves 9 de julio

Impartirán conferencia virtual ”Riesgos de las adicciones en tiempos de Covid-19”

Especial /    2020-07-08
Publicar en:  





Hermosillo, Sonora, 8 de julio de 2020.- Como parte de las acciones impulsadas por la alcaldesa Celida López Cárdenas ante la emergencia sanitaria, la Dirección de Prevención del Delito de Hermosillo impartirá la sexta conferencia virtual ”Riesgos de las adicciones en tiempos de Covid-19”, que ofrecerá el médico Juan Manuel Tong Payán.

La dirección, a cargo de María Isabel Bátriz López, ha trabajado en un esquema de ocho videoconferencias a través de la página de Facebook de la dependencia y en esta ocasión será el próximo  jueves 9 de julio, a las 17:00 horas.

Todas las pláticas sobre prevención son dirigidas al público en general, pacientes y personal de centros de rehabilitación, asociaciones civiles, directores de escuelas y sus docentes.

Además, son para un grupo de orientadores en prevención de adicciones, quienes se forman con las videoconferencias y cuando terminen los ocho módulos podrán recibir una acreditación como tal.

Estas estrategias se implementan dentro del programa Transformando Vidas que tiene el objetivo de informar y concientizar por medio de pláticas sobre las adicciones y los daños que causan en la salud.

Así mismo, se plantean las formas de cómo llevar a cabo acciones efectivas para mejorar la comunicación familiar y con ello prevenir las incidencia y delitos a causa de la adicción a diversas sustancias.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios