Se han aplicado en esta contingencia alrededor de 1, 650 vacunas

Servicio de vacunación del HIES sigue operando: Salud Sonora

Especial /    2020-08-10
Publicar en:  



Hermosillo, Sonora; agosto 9 de 2020. Durante la contingencia por el Covid-19 en Sonora, en el Hospital Infantil del Estado (HIES) no se ha suspendido el servicio de vacunación y, a la fecha, se han aplicado más de 1, 650 biológicos, informó el director general.

José Jesús Contreras detalló que de marzo a julio del presente año se han aplicado 1,650 vacunas a menores de edad, las cuales brindan protección para enfermedades, donde el horario de servicio es de 9:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.

‘’Con las medidas de protección necesarias, el Hospital Infantil del Estado sigue otorgando esquema básico de vacunación, incluyendo Hepatitis B (siendo esta la más aplicada a los menores), influenza, rotavirus, entre otros. El servicio se brinda de lunes a viernes de 9 a 12 horas’’, declaró.

El servicio, dijo, se ofrece con todas las medidas preventivas de contagios de Coronavirus, además de que el requisito es acudir con su cartilla de vacunación y cubrebocas.

“Se siguen tomando todas las medidas necesarias para el cuidado y protección de nuestros pacientes, además de pedir a la ciudadanía que no deje de hacer uso de su cubrebocas al salir de casa’’, agregó.

Para más  información,  se pueden comunicar Hospital Infantil del Estado de Sonora  al teléfono 2-89-06-28.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios