Antonio Astiazarán se registra para contender por la alcaldía de Hermosillo.

Especial /    2021-04-11
Publicar en:  


Hermosillo Sonora a 11 de abril 2021.Antonio Astiazarán Gutiérrez solicitó su registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC) para contender por la Alcaldía de Hermosillo como propuesta de la Candidatura Común denominada Va X Sonora.

Acompañado de su esposa, Patricia Ruibal, amistades y representantes de la Candidatura Común Va X Sonora presentó la documentación requerida para emprender este nuevo reto profesional.

En sus redes sociales expresó que en esta contienda electoral que iniciará el próximo 24 de abril lo hará con valor, decisión, optimismo y, acompañado de su familia.

“En Hermosillo el tiempo de ir hacia adelante, es ahora. Tenemos un gran potencial. Sólo falta visión y liderazgo”, agregó

El registro fue  ante el Instituto Electoral como Candidato de la Alianza Va X Sonora a Presidente Municipal de Hermosillo.

Estará acompañado por Zaira Fernández Morales como Síndica Municipal.

Antonio Francisco Astiazarán Gutiérrez ha destacado por hacer de la Energía Limpia y Renovable su bandera, ha trabajado directamente con organizaciones de la sociedad civil, cuenta con la Licenciatura en Derecho y Maestría en Teoría Política; y experiencia profesional en el ámbito municipal, estatal, federal y legislativo.

Twitter: @tonoastiazaran
Facebook: Antonio Toño Astiazarán
Instagram: tonoastiazaran

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios