Los 13 módulos comerciales estarán cerrados por motivo del Día del Trabajo; reincorporarán su actividad regular el día martes 04.  

Mantendrá AGUAH servicio en cajeros automáticos el próximo lunes 03 de mayo

Especial /    2021-04-29
Publicar en:  


Hermosillo, Son a 29 de abril de 2021.- Este próximo lunes 03 de mayo, Agua de Hermosillo brindará atención exclusivamente a través de los cajeros automáticos y de la página de Internet, para aquellos usuarios que requieran cubrir sus adeudos antes de la fecha de vencimiento en su facturación.

Jorge Robinson Rodríguez, Director Comercial del organismo, dio a conocer que por motivo de la conmemoración del Día del Trabajo los 13 módulos comerciales permanecerán cerrados esa fecha, a la vez que aclaró que a partir del martes 04 de mayo se retomarán las operaciones de forma regular. 

“Es importante destacar que solamente el día lunes 03 de mayo tendremos fuera de servicio los 13 módulos comerciales, y ya para el martes 04 de mayo se reincorporarán las actividades normales de 8:00am a 3:30pm. Sin embargo, pondremos a disposición de los usuarios la página de Internet Aguadehermosillo.gob.mx y los nueve cajeros automáticos distribuidos en diferentes sectores de la capital sonorense”, dijo. 

Los cajeros automáticos de Agua de Hermosillo que funcionarán de manera regular son Progreso (Progreso y Solidaridad), Nor-Oriente (López Portillo entre Paseo Sierra Vista y Calle 2), Tanque Kino (12 de Octubre y Ley Federal del Trabajo), Ley Sahuaro, Xólotl (Xólotl y Chichen Itzá), Pabellón Reforma (avenida de la Cultura y Reforma), Centro (Colosio y Guerrero), Camino del Seri (Camino del Seri y De las Huertas) y Oficinas Centrales, (bulevar Luis Encinas y avenida Universidad).

Robinson Rodríguez recordó que página de Internet de Agua de Hermosillo (Aguadehermosillo.gob.mx) cuenta con un sistema de pago simplificado, en el que los usuarios pueden acceder y cubrir sus adeudos de la misma forma en la que se realizan compras en línea.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios