Aseguran PESP y SEDENA armas de fuego a tres hombres y una mujer en Magdalena 

Especial /    2021-04-30
Publicar en:  


Magdalena, Sonora; abril 30 del 2021. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la detención de cuatro personas entre ellas una mujer, a quienes se les incautaron armas de fuego y cartuchos. 


Las personas de nombre Cruz “N”, Javier “N”, Juan “N” y Sergio “N”, de 35, 22, 28 y 31 años de edad, respectivamente, quedaron detenidos el miércoles 28 de abril en la colonia San Martín de Magdalena, Sonora, cuando personal de la Policía Estatal y Sedena realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Eliza Salgado, donde sorprendieron a los sujetos a bordo de dos vehículos.


El operativo coordinado los sorprendió ingiriendo bebidas embriagantes y al solicitarle la revisión a los vehículos encontraron que en el interior de una vagoneta, marca GMC, modelo 2010, había un arma de fuego, tipo pistola calibre 9x19mm, con 1 cargador y 17 cartuchos, mientras que en el sedán de la marca Honda tenían una pistola calibre .40mm con 1 cargador y 3 cartuchos útiles. 


Ante estos hechos, los agentes de la PESP y Ejército Mexicano llevaron a cabo el arresto de los tres hombres y una mujer, a quienes se les informó sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios