Por Araceli Celaya

En confusión GN ejecuta a funcionario del poder judicial y deja herida a Ministerio Público

Especial /    2021-05-05
Publicar en:  


Por Araceli Celaya 

H. Caborca, Son.-Ejecutan Elementos de la Guardia Nacional a funcionarios del poder judicial en confusión, luego de reportarse la muerte de un familiar de los hermanos agredidos.

La víctima identificada como José Ramón Reyes Rodríguez de 37 años, originario de  Caborca, laboraba como secretario de acuerdos dentro de la Agencia del Ministerio Público, y se trasladaba a bordo de su vehículo en compañía de su hermana, quién labora como agente del Ministerio Público, de nombre Verónica de 35 años.

Según las primeras versiones de los hechos ambas víctimas se trasladaban ha bordo de una camioneta de color blanca modelo reciente cuando fueron agredidos por personal de la Guardia Nacional, al acercarse a toda velocidad sobre la brecha que conduce al ejido San Isidro.

Fueron confundidos por el personal policíaco al no portar identificación y les dispararon los uniformados, dejando ha ambos mal heridos, por lo que luego de ser trasladado hasta ésta ciudad a recibir atención médica, dejó de exisitir José Ramón.

Los hechos se registraron a aproximadamente 35 kilómetros de esta ciudad, donde se habla de que en el lugar quedó sin vida, una persona del sexo masculino, primo hermano de los funcionarios del poder judicial, originarios de esta zona, y se desconoce quién fue el responsable de dicha muerte.

Hasta el momento, no hay una versión oficial de los hechos pero se habla que en este momento se da una gran movilización para detener a los oficiales de la GN que participaron en esta agresión armada que cobró la vida al funcionario estatal y dejó mal herida a la agente del Ministerio Público.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios