· Cuando se quiere, se puede: David Figueroa

 Voluntad y Capacidad con Estrategia: David Figueroa Ortega

Especial /    2021-05-07
Publicar en:  


Es muy claro que cuando se quieren hacer las cosas, se pueden hacer; siempre hay forma de conseguirlo aunque en ocasiones nos tardemos más, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano David Figueroa Ortega, al abordar el tema de “Un Bache a la Vez” que ha emprendido desde el primer día de su campaña.  

 “Con voluntad, capacidad y estrategia se marca rumbo y se demuestra que el querer es poder con todo y dificultades u obstáculos que se enfrenten”, expresó quien este jueves incluyó recorridos y platicando sus intenciones y propósitos con vecinos de las colonias San Bosco, Villas del Real y Villa Hermosa.  

 El candidato a la alcaldía de Hermosillo incluye en su agenda diaria tapar un bache de la ciudad con el fin de exponer la problemática como debe hacerse en una campaña con todo aquello se está mal y que se debe cambiar. 

 Pero al mismo tiempo, dijo, nos sirve para recordar que cuando hay ganas de aportar, de intentar, de ser solidarios en la medida de lo posible siempre se puede, y mandó este mensaje a los hermosillenses para que no pierdan la esperanza de un cambio si de ellos mismos depende paso a paso con pequeñas acciones de cada uno. 

 “Como hemos dicho desde el principio, un bache a la vez; aunque la forma de hacerlo no sea la más sofisticada ni vayamos a terminar con todos los baches en un mes tapando uno diario; pero lo que tratamos de decir es que hay ganas, hay voluntad y si nos dan la oportunidad, tenemos la capacidad de hacerlo como debe ser, con estrategia e ingeniería adecuada”, comentó.  

 El ciudadano quiere autoridades que le echen ganas, que se mantengan cercanos, que no nada más conozcan los problemas, sino que sean sensibles y compartan con los vecinos el malestar y la necesidad de buscar soluciones de fondo, no ‘por encimita’. 

 Así batallando, echándole ganas, luchando a diario sacará a Hermosillo del bache en el que está, señaló. Un Bache a la Vez es más un motivo, un pretexto para exponer lo que se debe cambiar en la ciudad, una de las principales molestias de los hermosillenses después de la inseguridad: el mal estado de las calles. 

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios