Con ventaja de más de 21 mil votos, Lorenia Valles recibe del INE constancia de mayoría

Especial /    2021-06-10
Publicar en:  


Hermosillo, Sonora, a 10 de junio de 2021.- En sesión extraordinaria del Consejo Distrital 3 de Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, donde se llevó a cabo el cómputo distrital de la votación de la elección a la diputación federal en el marco del Proceso Electoral Federal 2020-2021, Lorenia Iveth Valles Sampedro obtuvo la constancia de mayoría de votos. 

En el cómputo distrital se ratificó que con 65,282 votos a favor de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, los cuales representan 48.5% de la  votación valida emitida y una ventaja de 21 mil votos con respecto al segundo lugar, Lorenia Iveth Valles Sampedro y Rosangela Amairani Peña Escalante son oficialmente diputadas federales propietaria y suplemente, respectivamente, en representación del Distrito Electoral Federal 3.

Durante su intervención, Valles Sampedro aseguró que su victoria es muestra del avance de la Cuarta Transformación en Sonora. “La gente votó por mí porque está convencida del proyecto de la Cuarta Transformación y de la necesidad de reivindicar la vida pública. No obstante, seguiré representando con responsabilidad a todas las personas que viven en este distrito, independientemente de que hayan votado o no por mí”.

En compañía de su familia y su equipo de campaña, agradeció a las y los hermosillenses que confiaron en ella para volver a representarlos en la Cámara de Diputados hacía la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, donde impulsará una agenda legislativa progresista que aseguré el bienestar y la paz social, para cual trabajará de la mano del gobernador electo Alfonso Durazo y del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Este domingo 6 de junio triunfó la esperanza en el porvenir, la dignidad y el bienestar. El Pueblo tiene memoria y decidió poner fin a la etapa de corrupción y malos gobiernos. ¡La Cuarta Transformación va en Sonora!”, finalizó.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios