El Presidente Municipal Fermín González Gaxiola y el Alcalde electo Antonio Astiazarán Gutiérrez encabezaron la mesa de trabajo para conocer sobre las acciones de la Policía Municipal   

Abordan tema de Seguridad Pública en Comisión Mixta de Entrega Recepción

Especial /    2021-08-02
Publicar en:  


Hermosillo, Sonora, 02 de agosto de 2021.- Integrantes de la Comisión Mixta de Entrega Recepción, encabezados por el Presidente Municipal Fermín González Gaxiola y el Alcalde electo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se reunieron para compartir información sobre el área de Seguridad Pública. 

González Gaxiola comentó que este ejercicio brinda bases sólidas para el proceso de transición, para el cual se tiene la mejor disposición de cumplir con transparencia y apegados a la normativa de Ley.

En compañía de Joaquín Rodríguez Véjar,  Secretario del Ayuntamiento; Patricia Argüelles, Contralora Municipal; y Alonso Durón Montaño, Comisario General de la Policía Municipal, el Alcalde en funciones expuso los aspectos fundamentales de seguridad pública en la ciudad.  

Por su parte, Astiazarán Gutiérrez agradeció la apertura y disposición del Presidente Municipal y a todos los funcionarios por recibirlos para llevar a cabo este proceso. 

Estuvieron presentes también Zaira Fernández Morales, Síndica electa; Zulma Galaz, regidora electa; Daniel Durán y Adolfo Aguirre, miembros de la Comisión; así como personal operativo y administrativo de la corporación municipal. 

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios