Al Gobernador, Alfonso Durazo y ante el Instituto Estatal Electoral

Entrega Ramón Flores Nombramiento como Comisionado Político Nacional del PT en Sonora

Especial /    2021-10-26
Publicar en:  

Hermosillo, Sonora. 26 de octubre 2021.- Se presentó Ramón Angel Flores Robles, como nuevo Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, con el Gobernador del Estado Alfonso Durazo, y reafirmaron los compromisos por la trasformación en Sonora. Para seguir trabajando en una agenda en común, siempre buscando lo mejor para las familias Sonorenses.

“Seguir de la mano de la 4ta transformación con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Dr. Alfonso Durazo es prioridad, pero sobre todo con quienes representan al Partido del Trabajo en Sonora, nuestros Diputadas Federales, Locales, Alcaldes y Regidores que hoy gobiernan bajo las siglas del PT. Le reiteramos nuestro apoyo para la gobernanza de Sonora” Comentó el Comisionado.

Así tambien ante el Instituto Estatal Electoral, con el Consejero Presidente Benjamín Hernández, acompañado de sus 3 hijos, de sus compañeros petistas los Diputados Iram Solís, Sebastián Orduño y Diana Karina Barreras, además del Coordinador Estatal de Regidores René García, Secretario Técnico Carlos Moreno y la representante del partido ante el IEE Ana Patricia Briseño Torres.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios