Acerca IMSS en Sonora campaña de vacunación contra Covid-19 a su personal

Especial /    2022-04-29
Publicar en:  

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora aplica primeras dosis, refuerzos o completa esquemas contra COVID-19, a personal del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), así como población mayor de 18 años, como parte de la campaña intensiva de vacunación que se realiza en el país.

Este programa de inmunización tendrá lugar hasta el 30 de abril, donde el Seguro Social tiene la meta de conseguir una mayor cobertura en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a su personal y población en general mayor de 18 años que acude a realizar algún trámite administrativo en el edificio de esta representación.

El coordinador Auxiliar de Salud Pública, Daniel Pérez Medina, destacó que cuando una persona decide vacunarse no sólo protege su salud, sino también quien se encuentra dentro de su entorno familiar, laboral y social. 

“La Jefatura de Prestaciones Médicas coordina la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a los trabajadores de la institución, al enviar al personal de enfermería a cada una de las áreas de trabajo”, expuso. 

El llamado del IMSS es a que acudan con una identificación oficial a los diferentes puntos de inoculación instalados sus unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales en toda la entidad, así como en los módulos que se localizan en centros comerciales, central de autobuses y plazas públicas.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios