Integrantes de la categoría Menor de la Liga Conno participarán en el Campeonato Regional de Ligas Pequeñas, que se celebrará en Tijuana, Baja California.

Entrega Toño Astiazarán apoyo a equipo infantil de beisbol

Especial /    2022-05-14
Publicar en:  

Hermosillo, Sonora, mayo 14 de 2022.- A través del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó un apoyo económico a un equipo de beisbol de La Liga Conno, cuyos integrantes de jugarán en el Campeonato Regional de Ligas Pequeñas, de la categoría “Menor” de 9-10 años, en Tijuana, Baja California.
“Me siento muy orgulloso como Presidente Municipal y les deseo lo mejor, lo más importante es que ustedes se desarrollen, que convivan, que crezcan y pongan el ejemplo de que practicar el deporte es algo muy bueno”, manifestó Astiazarán Gutiérrez.
Carolina Guerrero Carrazco, directora general del IDJH, agradeció a los padres de familia por el esfuerzo que hacen al apoyar a sus hijos y llevarlos de viaje a sus torneos, para que puedan conseguir las metas de su carrera deportiva.
Christian de la Rosa, entrenador de la liga, explicó que del día 18 al 22 de mayo del 2022 van a la etapa regional, en la que participan Sonora, Baja California y Sinaloa, con la meta de quedar en uno de los primeros dos lugares para poder ir a la etapa nacional, que se celebrará en Coahuila.
Dijo que viajarán 14 guerreros beisbolista que pondrán el nombre de Hermosillo y la liga en alto; y también asistirán los padres de familia que sin su impulso y apoyo nada de eso sería posible.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios