Se reúnen transportistas de CTM Sonora  con Gobierno del Estado

Especial /    2022-06-23
Publicar en:  

El transporte en sus diferentes ramas es una actividad que debe apoyarse pues es parte fundamental en la cadena productiva del estado aseveró el dirigente estatal cetemista, Javier Villarreal Gámez en reunión con más de 100 líderes sindicales que se reunieron con funcionarios del Gobierno del Estado.

Temas como la actualización en las tarifas del transporte de materiales pétreos y agrícolas, además de la renovación de los permisos para ejercer el servicio de alquiler fueron algunas de las principales demandas que se trataron durante el encuentro.

 Los más de 100 dirigentes de los sindicatos cetemista  expusieron y analizaron la situación que se vive en sus región referente al transporte en sus diferentes giros.  

Los representantes del Gobierno estatal, Carlos Sosa Castañeda, Sub secretario de Gobierno y Abel López Galindo, coordinador general en la Secretaría de gobierno. También se les señaló la importancia de hacer un alto a la indiscriminada expedición de permisos eventuales en el transporte de alquiler, en los diferentes municipios del Estado.

Los transportistas urgieron a los funcionarios estatales una atención pronta y expedita por parte de la Dirección del Transporte, a fin de buscar y encontrar una solución a cada una de la problemática que se vive en los diversos municipios de la entidad.

Presidieron la reunión Javier Villarreal Gámez, dirigente de la Federación estatal, Faustino Raygoza Tirado,  Alejandro Rocha Gámez, Secretario y subsecretario de transporte de la CTM estatal,respectivamente, así como los representantes del Gobierno del Estado de Sonora, Lic. Carlos Sosa Castañeda, Sub secretario de Gobierno y el  Lic Abel López Galindo coordinador general en la Secretaría de gobierno, quienes escucharon la problemática y las propuestas de solución planteadas por los dirigentes sindicales.

Fue Villarreal Gámez el encargado de clausurar los trabajos de los transportistas agradeciendo a los representes del Gobierno del Estado, a quienes les pidió hacer extensivo el agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo, por su disposición para atender los planteamientos de esta importante actividad.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios