Celebró la llegada de la segunda tienda de Home Depot que abre las puertas a la generación de empleos en el municipio

Seguridad y calidad de vida en Hermosillo atrae inversiones y más empleos: Toño Astiazarán

Especial /    2023-11-02
Publicar en:  

Hermosillo, Sonora; 2 de noviembre, 2023.- La seguridad y calidad de vida en Hermosillo atraen inversiones, destacó Toño Astiazarán durante la apertura de la segunda tienda Home Depot Morelos que aportará en la generación de empleos.

Acompañado por Gertie Agraz Boeneker, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), el Presidente Municipal celebró este tipo de inversiones que se suman a los positivas cifras de Hermosillo que durante este año ha generado más de 18 mil nuevos empleos, posicionándose como la tercera capital más dinámica de México.

“Bienvenida esta inversión aquí en Hermosillo, bienvenido a todo el equipo de Home Depot que se suma a esta segunda tienda de nuestra ciudad.

"Hermosillo está de moda y lo estamos viendo reflejado en números, inversión y seguridad. Por supuesto seguiremos trabajando en equipo con ustedes”, agregó.

Home Depot Morelos es la segunda tienda en Hermosillo que contó con una inversión de 350 millones de pesos, ubicada al norte de la ciudad cuenta actualmente con 104 empleadas y empleados al servicio de quienes acuden a sus instalaciones.

“Este proyecto es el resultado de cuando la iniciativa privada y gobierno trabajan en conjunto a favor de la población”, mencionó José Rodríguez, presidente y director general de Home Depot México previo al corte de madera que abre oficialmente las puertas de dicha tienda.

Formaron parte del presidium, Antonio Astiazarán Gutiérrez, Presidente Municipal; José Rodríguez, presidente y director general de Home Depot México; Gertie Agraz Boeneker, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) y Wendy Briceño, secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sonora.

También Cynthia López, subsecretaria de Fomento a la Comercialización; Sandra Araiza, directora en Mercadotecnia en Home Depot México; Manuel Reyes, director de Operaciones Zona Norte Home Depot México y Héctor Valverde, gerente de la tienda Home Depot Morelos en Hermosillo.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios