Lleva Flor Ayala jornada con recargos a cero pesos en predial a Plaza Grande

Especial /    2026-07-10
Publicar en:  

Hermosillo, Sonora; 10 de julio, 2026.-* El acercamiento de los servicios de Tesorería Municipal con jornadas que ofrecen descuentos y convenio a las y los contribuyentes son parte de las acciones del Gobierno de Hermosillo para apoyar la economía familiar, destacó Flor Ayala.

La Tesorera Municipal visitó la
 jornada realizada en la colonia Plaza Grande en la que se dieron descuentos con recargos a cero pesos en pago de predial y descuentos en multas de tránsito y Patrulla Verde.

Recordó que este tipo de jornadas las están llevando a las colonias durante los días jueves, viernes y sábado para promover la regularización en los pagos.

Esta oportunidad permite que contribuyentes paguen su predial, recurso que se ve transformado en obras en la ciudad.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios