El llamado es para definir a quienes formarán parte de la delegación Hermosillo en esta justa deportiva convocada por la Comisión Nacional del Deporte

Invita IDJH a la etapa local de los Juegos Nacionales CONADE 2020

Especial /    2020-01-17
Publicar en:  



Hermosillo, Sonora; enero 17 de 2020.- Este sábado 18 de enero tendrá lugar el torneo selectivo municipal de box con que arranca la etapa selectiva municipal para los deportistas que representarán a Hermosillo en los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Guadalupe Córdova y Raúl Ferrel Ozuna, Directora Deportiva y Coordinador del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, respectivamente, extendieron la invitación a las ligas municipales, clubes, escuelas y comunidad en general interesados en participar en el proceso selectivo local.

La primera actividad será el torneo de box del próximo sábado en la cancha 4 Gregorio “Goyo” González, de la colonia Olivares, a partir de las 7:00 horas, con una medición médica y pesaje de los competidores, quienes medirán sus habilidades a partir de las 12:00 horas, detallaron.

Habrá competencias también de basquetbol, del 6 al 8 de febrero; softbol, el 26 de enero; béisbol, en fecha por definirse;  handball, el 8 y 9 de febrero, en la etapa estatal de la que Hermosillo será sede y hockey sobre pasto, también los días 8 y 9 de febrero.

Los deportistas interesados en participar en la disciplina de su preferencia deben acudir a las oficinas del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, en Londres número 50, entre Doctor Paliza y bulevar Hidalgo, de la colonia Centenario. También pueden llamar al número 214 59 84, informaron.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios