INTEGRA FGR CARPETAS DE INVESTIGACIÓN TRAS ASEGURAR DROGA Y ARMAS

Especial /    2020-02-18
Publicar en:  


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra dos carpetas de investigación por los delitos contra la salud, y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar drogas, armas, cargadores y cartuchos útiles, en Hermosillo y Bacadehuachi.

En una primera acción, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones del tramo carretero Guaymas-Hermosillo, localizaron un vehículo abandonado.

El automóvil transportaba en su interior, 10 kilos 755 gramos de marihuana, 293 gramos 600 miligramos de metanfetamina, 30 gramos de heroína y un arma de fuego calibre .45mm abastecida con siete cartuchos útiles.

En una segunda acción, en Bacadehuachi, Sonora, elementos de la Guardia Nacional en las inmediaciones del basurón Municipal, encontraron un vehículo  abandonado.

En el automotor fueron localizados: un kilo 61 gramos 800 miligramos de marihuana, seis cargadores para arma de fuego de diversos calibres, 93 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .223mm y una camisola.”

El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a las carpetas de investigación, y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables.

 

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios