Presidenta Claudia Sheinbaum presenta los 6 ejes de la estrategia nacional de atención a la salud mental para las y los jóvenes: “El ABC de las emociones” 

Especial /    2026-04-22
Publicar en:  

A partir de mayo arranca la Campaña masiva de sensibilización; actividades en escuelas y las Guías del ABC de las emociones estarán disponibles en su versión digital y se repartirán de forma física el siguiente ciclo escolar

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó la Estrategia Nacional de Atención a la Salud Mental para las y los Jóvenes: “El ABC de las emociones”, la cual tiene seis ejes principales: 1. Campaña masiva de sensibilización; 2. 18 millones de Guías para jóvenes, madres, padres, cuidadores y docentes; 3. Actividades en las escuelas; 4. Asambleas informativas; 5. Pláticas interactivas en las escuelas en las que participará la Jefa del Ejecutivo Federal y servidores públicos; y 6. Fortalecimiento de la Línea de la Vida, ya que el cuidado de todos es un acto colectivo.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios